NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

1981

Iniciamos operaciones bajo la razón social ENVASES, TAPAS Y ACCESORIOS contando con 8 productos de vidrio. Y un almacén pequeño.

1985

Debido a los cambios en el mercado y la nueva tendencia por el plástico (polietileno, polipropileno, PET, poliestireno, etc.) Se amplía la variedad de productos ofreciendo envases no solo para los sectores antes mencionados, sino también para el sector alimenticio, de pintura, agroindustrial, perfumero, vineros, entre otros.

1988

Cambiamos al nombre actual CORPORACION DE ENVASES contando con un catálogo de productos de 300 envases. En su mayoría siendo de vidrio y enfocados básicamente a la industria farmacéutica.

2005

Con el apoyo de algunos proveedores, se amplía el mercado y comenzamos a diversificar productos, ofreciendo personalización de envases y desarrollo de nuevos productos a la medida de nuestros clientes.

2013

Se apertura una sucursal en la ciudad de Teziutlán Puebla con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes. El tamaño de la sucursal no permi
tía mantener un gran almacén lo que ocasionaba un retraso en el surtimiento de los pedidos.

2015

Gracias a la preferencia de nuestros clientes, la sucursal de Teziutlán crece y cambia de domicilio con el objetivo de brindar una mejor atención y servicio. Actualmente CORPORACION DE ENVASES esta afianzada como una de las más confiables y versátiles, contamos con más de 1500 productos diferentes que garantizan tener la solución exacta a sus necesidades. Y seguimos creciendo.


MISIÓN

CORPORACIÓN DE ENVASES es una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de envases comprometida con la calidad y el servicio a sus clientes. Dedicada a satisfacer sus expectativas para mantenerse en el mercado.

VISIÓN

Consolidarse como la empresa líder en todo México y el mundo en la venta de todo tipo de envases.

FILOSOFÍA

En CORPORACIÓN DE ENVASES estamos comprometidos con nuestros clientes, más de 25 años de experiencia nos respaldan. Buscamos soluciones innovadoras que cumplan y de ser posible, excedan las expectativas puestas en nosotros.

Tenemos la firme convicción de que trabajar con honestidad y transparencia hace la diferencia para que los clientes nos prefieran.

Dependiendo al sector al que se enfoquen los envases que requieran, ofrecemos una orientación que les permitan tomar la mejor decisión y obtener el mejor resultado.

Manejamos envases de primera calidad, lo que les da la seguridad a nuestros clientes de mantener sus productos en óptimas condiciones.

Buscamos de manera constante nuevas alternativas para ofrecer soluciones versátiles y mantenernos actualizados en cuanto a materiales y diseños.